Nuestras Exposiciones.


Jesús Rodríguez expone en Linares.

Adolfo Malpartida  de Torres expone en Atarfe su muestra Destellos.

Natividad Hueso, expone en Jaén.


Mari Carmen G. Yañez, expone en Jaén su muestra  Sensaciones.


Inmaculada Gutierréz, expone en Linares.


 Adolfo Malpartida de Torres, expone en Jaén.


 Exposición Colectiva de Amalgama.


 V Exposición Colectiva de Acuarelistas de Jaén en la Carolina.





 Rosario Peláez Calderón, expone en Jaén con el título Trece en la Sala de Caja Granada una interesante colección de obras.



Alfonso Ibáñez Sánchez, expone en Sevilla.


Juan Valdívia expone en Úbeda.


Alfonso Ibañez Sánchez expone en Jódar.



Juan P. Rodriguez expone en Jaén.


Desde el 22 de mayo al 22 de junio Exposición de Chari Leiva en el café Jaén.
















Desde el 4 de diciembre y hasta el 10 de enero exponen en Jaén nuestros compañeros María González, Antonia González, Alfonso Ibañez y María José Cañada en La Verea, en la Avenida de Andalucía 84 una muestra de obras en acuarela muy interesante para visitarla y disfrutar de sus buenos trabajos.



Llegó el momento de la exposición en Begíjar, mucho trabajo, mucha ilusión como todas las celebradas hasta ahora, nuevamente nuestro sincero agradecimiento al Excmo Ayuntamiento y a su alcalde Damián Martinez, la sala estaba radiante y la afluencia de público coincidiendo con la feria de la localidad fue muy amplia, la verdad es que gustaron muchos nuestros trabajos.

Así quedó;
















Una representación de los pintores presentes ya que al ser un día laborable no pudimos estar todos los que expusimos en la misma.



El pasado día 8 de abril de inauguró nuestra segunda Exposición Colectiva en la Sala Caja Granada de Jaén.
En primer lugar agradecer a Caja Granada su buena disposición y sus atenciones para que podamos celebrar allí esta exposición.
Igualmente nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado de una manera u otra para el desarrollo de la misma, a los medios de comunicación, así como a todos los participantes.
Ya iremos mostrando todas las obras expuestas.
Solo recordar que estáis a tiempo de poder visitarla hasta el 30 de abril.

No os la perdáis.










 Nuestro amigo, compañero y vocal de la provincia Juan Valdivia expone en Sabiote desde el día 15 de agosto al 14 de septiembre. Estáis invitados a ver y disfrutar de sus extraordinarios trabajos así como el precioso entorno que representa la ciudad. Estará encantado de saludaros y compartir con vosotros unos buenos y gratos momentos comentando su ya dilatada experiencia y sabiduría en este dificil mundo de la acuarela.
Estos son todos los cuadros presentados en nuestra Primera Exposición Colectiva de Acuarelistas de Jaén
Created with Admarket's flickrSLiDR.






I Exposición Acuarelistas de Jaén. Baeza, 2013. CALSE MAGISTRAL de NICOLÁS ANGULO: Demostración acuarelística en plena calle.






Charla-coloquio de Chari Leiva: INTRODUCCIÓN A LA ACUARELA (recomendaciones, materiales, bibliografía, sitios web...)
Y dentro de las actividades que vamos a celebrar en la misma, este próximo fin de semana tenemos el sábado día 6 de abril a las 12,00 una clase de nuestra compañera participante tambien en la exposición Chari Leiva relacionada con la iniciación a la acuarela (papel, pinceles, colores otros materiales, bibliografía, sitios web,,,)
El domingo día 7 de abril a las 12,00 una demostración acuarelistica con Nicolás Angulo, compañero y tambien participante en la expo.
Quedais invitados para compartir estas interesantes charlas y demostración pictórica con nosotros.


Por fin llegó el gran día, la primera exposición colectiva de los Acuarelistas de Jaén, muchas ilusiones, mucho trabajo y muchas ganas de mostrar parte de nuestro trabajo.
Poco a poco iremos compartiendo todo aquello relacionado con la misma, recordar que puede verse en la Sala de Exposiciones Gaspar Becerra de Baeza hasta el día 14 de abril.
Gracias a todos los que han hecho posible esta exposición.

Del día 22 de marzo al 14 de abril se va a celebrar en Baeza la  1ª Exposición Colectiva de Acuarelistas de Jaén en la sala de Exposiciones "Gaspar Becerra".
Se expondrán obras de 10 pintores de la provincia.
Ante todo queremos hacer constar nuestro mas sincero agradecimiento al Excmo Ayuntamiento de Baeza por su inestimable colaboración que ha hecho posible este evento así como a la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, de la cual somos miembros y a todas las personas que han ayudado a llevar a cabo dicha exposición.
Durante los días 6 y 7 de abril, sábado y domingo respectivamente, tendrán lugar actividades relacionadas con el mundo de la acuarela; charlas, lecciones, demostraciones y visitas guiadas a los Centros Docentes de la Ciudad por parte de Chari López, Nicolás Angulo y Juan Valdivia.
Os invitamos a visitarnos y a compartir con nosotros estas experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario