Únete a nosotros.

Imprime y rellena el formulario y lo envías a la dirección que viene en la parte de abajo del mismo o sea la de Granada, la cuota anual son de 50 €, las ventajas al ser socio muchas, poder participar en las Exposiciones Colectivas de la Agrupación tanto provinciales, nacionales e internacionales, recibir la revista anual, tener una serie de privilegios en los Encuentros que se hagan, participar en todas las convocatorias para  que tus obras represente a nuestra Agrupación etc.

Formulario de inscripción.










6 comentarios:

  1. Estimados
    Mi nombre es Marga Schultz. He trabajado en el área de la Filosofía del Arte y la Estética. Soy acuarelista apasionada, desde mi retiro de la Universidad. Resido en Buenos Aires y asisto a un taller de acuarela desde hace cinco años. He expuesto en colectivas en el Jardín Japonés de Buenos Aires y en ACAP, Asociación Cultural Argentino Polaca.
    He visto la importancia de la acuarela en España y la calidad de los trabajos expuestos en la Red. Tengo la expectativa de asistir a un taller presencial de unas dos semanas, fuera de Madrid, en 2019.
    Podrán informarme de alguno que coincida con mi expectativa?
    Agradeceré enviarme la información a este email:
    schultz.margarita@gmail.com
    Con atentos y cordiales saludos desde Buenos Aires
    Marga Schultz


    ResponderEliminar
  2. Margarita muchas gracias por su interés y su visita a nuestro blog, intentaré mantenerla informada de los cursos que durante el 2019 se celebren y tengamos noticias de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Acabo de visitar vuestro blog y llego a la conclusión que intuía a priori..."me ha encantado".
    Me han gustado las obras, el empleo de las técnicas...pero me ha "embobado" el buen ambiente que veo reinar entre vosotros con la acuarela como "medio, nexo de unión"
    Como ya adelanté a José Antonio Sánchez, soy de Daimiel (Ciudad Real) y mi hija está estudiando en la Universidad de su magnífica ciudad.
    Estaré pendiente por si alguna vez pudiera observaros, participar con vuestros encuentros, disfrutar de una jornada pictórica...porque me entra una envidia muy sana!!
    Enhorabuena, amigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres Lancelot, pero en Daimiel se ha creado la Asociación de acuarelistas "El pato colorado". Nos juntamos todos los viernes por la tarde en la Casa de Cultura para hablar y pintar a la acuarela. Nos unen lazos de amistad con los miembros de Acuarelistas de Jaén y hemos participado en muchas de sus salidas a pintar.

      Eliminar
  4. Perdón...
    Aparece "Lancelot"....pero mi nombre es "Fernando Gigante.
    Encantado!!ç

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Fernando, intentamos que poco a poco nuestras actividades y proyectos ilusionen, que disfrutemos pintando y haciendo eso que tanto nos gusta, compartiendo, viviendo las jornadas al aire libre, es también una forma de conocer pueblos, gente, amantes de la pintura, en definitiva crecer y que cada día seamos mas en esta locura que es la técnica de la acuarela.
    Por supuesto bienvenido, iremos informando puntualmente de todo aquello relacionado con lo que vayamos programando.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar